De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Hace algunos años, la Tierra fue invadida de forma pacífica (matando a webo de gente) por unos lagartos come ratones vestidos de rojo. Nos enteramos de todo lo ocurrido en EEUU gracias a las noticias televisivas, pero pocos son los que recuerdan la evolución de los acontecimientos acontecidos en España.
Miles de naves se quedan colgado del cielo sin cuerda y sin nada sobre las principales ciudades del mundo. En España no se entera ni lanzamiento de piedras contra el objeto volante no identificado .
Los seres extraterrestres se comunican con la humanidad en todos los idiomas, para hacernos conocedores de sus intenciones. Están aquí de vacaciones y ya de paso, necesitan nuestra ayuda para aprender a hacer punto, pues en su planeta a comenzado el calentamiento global, y cada mes disminuye un grado la temperatura.
Los jefes jefazos supremos de la nave que se sitúa en España se llaman Pringada y Capullo. Sus nombres reales no podrían ser entendidos por nosotros y en cada país decidieron asignarse nombre normales en la comunidad. Se ve que su informantes eran unos cachondos.
Al norte de España, comienzan a agruparse grupos de rebeldes. Su nombre: Jordi, Josep, Jordi Josep y otros. El motivo de su revolución: por qué coño la nave extraterrestre se encuentra en Madrid. ¿Cómo han tenido tan poca vergüenza como para decidir que Madrid es la ciudad más importante de España?
En todo el mundo, miles de personas ofrecen sus fábricas para dar allí los cursos de punto, aunque en España, gracias a al buen rollo que nos caracteriza, preferimos enseñarles a realizar baratones y salir de fiesta. Los lagartos se enteran así de que tenemos una cosa muy rica llamada cerveza.
Un ser humano español, descubre a un extraterrestre a puntos de devorar un pobre ratoncito indefenso. El español grita desesperado - ¡Qué asco! ¿Te lo vas a comer con pelo? Ven conmigo a chino ese, que allí te lo cocinarán como es debido.
Se emite un programa a nivel internacional, en el que el comandante supremo de los visitantes, promete darnos la vacuna contra las ladillas. Un grupo de rebeldes estadounidenses, arranca su máscara al comandante supremo, dejando a la vista su verdaderos aspecto. En realidad son lagartos verdes y asquerosos. En todo el mundo la peña empieza a potar de asqueamiento, pero en España nadie se sorprende, pues ya teníamos de toda la vida a seres verdes cuartando nuestra libertad, llamado guardias civiles.
La prensa del corazón ha decubierto que Pringada se está beneficiando a un soldado llamado Perejil. Perejil está soltero y en principio esto no sería un problema si no fuera porque además Perejil se está beneficiando a una tía de la calle. Todas las cadenas de televisión emiten esta información durante las 26 horas del día y todo esto baja la moral de Pringada.
La prensa del corazón entrevista a la tía de la calle, quien confiesa ante las cámaras que perejil le confesó que Pringada le había confesado que su plato favorito para comer, antes de llegar a la Tierra, eran los niños rebozados, pero que ahora prefiere las tapas de bar y la cerveza. Dado que no hay nada de esto en su planeta, piensan robar todos estos recursos.
La prensa del corazón descubre que Capullo ha tenido relaciones infructuosas con la hija pequeña de Pringada. El mundo entero se olvida de los planes de los visitantes y abuchean a Capullo, tirándole ratas vivas y pequeños mamíferos.
La prensa del corazón emite las 26 horas de día, como ha engordado Capullo desde el último ataque. La hija de Pringada aparece en la televisión para confesar los detalles más escabrosos de su relación con el Capullo.
Llegan las vacaciones de verano y los visitantes abandonan temporalmente la Tierra para volver a su planeta a ver su familia.
Vuelven los visitantes de sus vacaciones, comienza el curso escolar y los quioscos se llenan de fascículos coleccionables. Los más vendidos son:
Comienza a notarse la escases de cerveza y de tapas. Los ciudadanos preocupados se lanzan a las calles en una matifestación multitudinaria. No queda ni un alma en sus casas. Desgraciadamente los informativos insisten en que sólo cuatro colgados, asistieron a la misma.
Ya que todos pudimos ver estos acontecimientos acontecidos en EEUU por ser televisionados, no es necesaria explicación alguna, pero si que es interesante analizar la lógica de dichos acontecimientos acontecidos.
Muchos recordareis la forma en que nos hicieron creer que habían vencido a los visitantes. Esto fue mediante una bacteria llamada "cosa roja" que en teoría no afectaba a los humanos, pero que se cargaba a un lagarto de estos en menos de 5 min. Ante este tema podemos pensar dos cosas distintas.
Autor(es):